viernes, 7 de enero de 2011

En Vista Mar esperan servicio eléctrico y arreglo de calles.



Los vecinos del barrio Vista Mar, uno de los sectores que incrementa su población vertiginosamente en la parroquia Tonchigüe, tienen la expectativa de que para este año se les construya las instalaciones del servicio de energía eléctrica hacia el sector y que, además, se arreglen las principales calles del barrio.

Ariosto Párraga, Presidente del Comité Barrial, señaló que, en lo que respecta al servicio eléctrico, en la actualidad las familias del sector realizan instalaciones desde sectores lejanos pero ello, se solucionará a partir del mes de abril de este año, puesto que así lo ha prometido el principal de la Agencia de la Corporación Nacional de Electrificación (CNEL) Tonchigüe.

“El Ingeniero nos ha ratificado que en abril ya contaremos con la postería, instalaciones y alumbrado público, con lo que mejorará considerablemente nuestro sector”, refirió.

Luego señaló que otras de las necesidades del sector es el arreglo de las principales calles del lugar, “al menos 3 de acceso, las cuales se ponen en deplorables condiciones en épocas de lluvias y los vehículos, ni siquiera los triciclos, pueden ingresar a esta zona”, manifestó.

Agregó que el año anterior visitaron la Municipalidad y el Vicealcalde del cantón, Yuri Olivo Miranda, les ofreció enviar maquinarias por el 15 del mes de diciembre, pero aquello no ocurrió, aunque dejó la tentativa que de no poder en diciembre lo haría en los primeros días del mes de enero.

“Estamos esperando el ofrecimiento de la autoridad para que, al menos, nos lastren las calles hasta que las puedan pavimentar, caso contrario, nos veremos a ir nuevamente en comisión a la Municipalidad para recordarle al Vicealcalde sobre este ofrecimiento”, puntualizó señalando el dirigente barrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario