jueves, 13 de enero de 2011

Sepelio de Don Víctor Salazar se efectuará hoy.


De acuerdo a lo que informaron a esta mesa de redacción familiares del extinto Víctor Modesto Salazar, su sepelio se efectuará en la tarde de hoy, pues a las 14:00 está prevista la Santa Misa de Cuerpo Presente que se oficiará en la Iglesia Virgen de Lourdes de la parroquia Tonchigüe.

            Luego del rito religioso, el cadáver del nonagenario hombre tonchigüense, será trasladado hasta el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, donde recibirá cristiana sepultura.

            Víctor Modesto Salazar, de 90 años de edad y uno de los moradores más antiguos de nuestra parroquia, falleció la noche del pasado martes, luego de una penosa enfermedad que lo mantuvo postrado por varios años. Su cuerpo se está velando en al que fuera su vivienda, ubicada en el barrio El Centenario, esquina de las calles Eloy Olivo y 21 de septiembre.

El extinto fue padre de la Ex Tenienta Política de la parroquia Tonchigüe, Maribel Salazar Cedeño; Abuelo del actual Presidente de la Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe, Exon Caicedo Salazar; y, padre de crianza y abuelo, de Janeth Vera Salazar, docente de la escuela fiscal mixta Tonchigüe y Secretaria electa de la Liga Deportiva de esta localidad.

            El deceso de don Víctor Mendoza Salazar, enluta a una distinguida familia tonchigüense y se da por descontado que el cortejo fúnebre, al momento del traslado desde su casa a la Iglesia y de allí al cementerio,  tendrá un nutrido acompañamiento de parientes, amigos, allegados y conocidos del extinto y sus familiares.

            Reiteramos que la misa de Cuerpo Presente está programada para las 14:00 del día de hoy y, una vez cumplido el rito religioso, sus restos serán trasladados hasta el cementerio general de esta parroquia, donde recibirá cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario