miércoles, 26 de enero de 2011

Rector destaca incorporación de bachilleres en colegio Tonchigüe.


El Rector del Colegio Técnico Fiscal Tonchigüe, Williams Chila, luego de culminado el acto de incorporación de los 26 nuevos bachilleres que entregaron a la sociedad el pasado viernes, resaltó el esfuerzo que han realizado, maestros, estudiantes y padres de familia, para alcanzar tan grato momento.

 “Esta es la razón, la única razón, que nos conmueve trabajar de manera conjunta, con todos los sectores, para darle a la comunidad bachilleres de primer orden para que vayan a la Universidad y, también por ello, a una vida profesional que les permita desarrollar un trabajo con capacidad y eficiencia”, dijo el docente.

Agrega que sin embargo, no todo queda allí, porque “yo siempre le he dio a los estudiantes que la única estrategia, la única técnica, para seguir adelante, para avanzar, sobre todo, nosotros los pobres, es el estudio… es la preparación” enfatiza.

Añadió, en tono seguro, que en base a la preparación es que podemos tener éxitos ahora en la vida y por ello, a manera de mensaje, para los ahora ex estudiantes del plantel, les recomendó que no se queden allí, “que se sigan preparando, que sigan avanzando… que se desarrollen, que tengan una visión futurista, porque así van a poder ser hombres y mujeres de bien, útiles para la familia, para ellos y para nuestra sociedad, que tanto lo necesita”.

Y así, con la satisfacción del deber cumplido, por entregar a la sociedad 26 nuevos bachilleres, señaló que las puertas de la institución están abiertas para todos los estudiantes de la parroquia y sus alrededores que confíen en este establecimiento educativo.

1 comentario:

  1. Muchos saludos para todos los compañeros del Colegio Tonchigue , apesar de la distancia pero me siento como un compañero mas en la Institucion que dirije el Lcdo.WILLIANS CHILA ,Mis felicitaciones de parte del Lcdo,Lorenzo Sol Tello y familia desde Madrid España

    ResponderEliminar