jueves, 6 de enero de 2011

Balaceras nocturnas desde camaroneras preocupa a Vista Mar.



Una serie de detonaciones que se escuchan, en la mayoría de las noches, al parecer, en las inmediaciones de las camaroneras de Promariscos de la parroquia Tonchigüe y cuyos perdigones van a caer en los interiores del barrio Vista Mar de esa localidad, mantiene en permanente inceridumbre a los moradores de ese populoso sector tonchigüense. 

El Presidente del indicados sector, Ariosto Párraga, señaló que la preocupación se da por cuanto los perdigones de los proyectiles se les escucha caer claramente sobre el techo de las humildes viviendas del barrio y temen que, en cualquier momento, algún vecino del lugar, sea adulto o niño, pueda salir herido por esta situación.

“Por ello a través de este medio informativo hacemos el llamado a las personas que hacen guardia en las camaroneras, presumimos que son ellos, para que en caso de hacer disparos al aire por alguna razón de su trabajo tomen las precauciones del caso y no dirijan los proyectiles hacia nuestro barrio, sino que la dirijan a los lugares desolados y que afecten lo menos posible la tranquilidad de los habitantes de la población”, señala con cierta preocupación el dirigente barrial.

.           Finalmente agrega que, la situación la viven la mayoría de las noches, “ojalá y se tome mayor conciencia sobre esta situación y no volvamos a padecer la incertidumbre por la que hemos estado pasando en estas última semana”, concluyó señalando Ariosto Párraga.

1 comentario:

  1. EN LA CAMARONERA DE PROMARISCO ESTÁ PROHIBIDO DISPARAR HACIA LA POBLACIÓN, SE INDAGÓ A LOS GUARDIAS DE LA COMPAÑÍA SOBRE LO QUE ESTÁ AFIRMANDO EL SR PÁRRAGA, LA SEGURIDAD NO ESTÁ HACIENDO LOS DISPAROS, EL SUPERVISOR LLEVA UN CONTROL ESTRICTO DE LAS MUNICIONES ENTREGADAS, CORRESPONDE A LAS AUTORIDADES PERTINENTES A INVESTIGAR LO QUE AQUÍ SE DENUNCIA

    ResponderEliminar