domingo, 23 de enero de 2011

Repararon motoguadaña de Junta Parroquial de Tonchigüe.


Luego de que el pasado jueves se consiguieran los respectivos repuestos para su reparación, la motoguadaña de la Junta Parroquial de Tonchigüe, reanudó las tareas pendientes que tenía en la cancha de fútbol del balneario de Same.

            El Vocal de la Junta Parroquial, Jorge Bermeo Buste, vía telefónica confirmó a nuestro portal, que una vez conseguido los repuestos que habían mantenido paralizada la máquina por el lapso de una semana, ésta se reparo y empezó a trabajar desde el viernes, asegurando que durante todo ese día se realizaron tareas de desbroce de maleza en la cancha de Fútbol del centro poblado del recinto Same, lugar donde se estaba trabajando cuando se averió la máquina.

La autoridad parroquial aseguró que prácticamente se ha culminado con los trabajos, pues únicamente resta por limpiar los bordes del campo de juego, cuyas tareas se realizarán entre el lunes y martes de la semana venidera.

Finalmente explicó que se coordinarán los trabajos a efectuarse posteriormente en otros sectores de la parroquia, pues el objetivo es mantener limpias todas las áreas públicas de la cabecera parroquial y de los recintos tonchigüenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario