jueves, 6 de enero de 2011

Blogueros reflejan pesar por dos hechos trágicos.



Dos internautas que han visitado este blog, bajo dos notas trágicas, en el espacio de comentarios, expresan su pesar por los acontecimientos relatados en ambas entradas.

            Uno de los casos se refiere al vil asesinato de la distinguida dama Señora Doña Guiomar del Carmen Vega Acosta, cuyo cadáver fue encontrado el martes en la tarde en la ciudad de Muisne.

            El bloguero, a nombre de la familia Velásquez Roldós, expresa su sentimiento de pesar por tan lamentable acontecimiento, cuya solidaridad la extiende particularmente al hijo de la extinta, Mario Romero.

            Mientras tanto, en otro comentario, una internauta, bajo la nota en la que hacíamos público el sentido deceso del periodista esmeraldeño, Warner Mina Obando, señala textualmente: “Tío, lamento no haberte llegado a conocer mejor. Atte. Tu sobrina Melanie”.

            Este blog, como no podía ser de otra manera, también se une al pesar que expresan los dos visitantes, por los infaustos acontecimientos hechos públicos en esta ventana virtual y se solidariza con los familiares de tan distinguidas personas que se nos adelantaron en el viaje a la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario