viernes, 14 de enero de 2011

Sepultaron a nonagenario ciudadano tonchigüense.


El cuerpo del nonagenario ciudadano tonchigüense, Víctor Modesto Salazar, fue sepultado la tarde de ayer jueves en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe.

 El Cortejo fúnebre fue acompañado por una nutrida presencia de familiares, amigos y allegado quienes trasladaron, en primera instancia, el cadáver hasta la Iglesia Virgen de Lourdes de la parroquia Tonchigüe, donde se ofició la Santa Misa de Cuerpo Presente.

Una vez culminado el rito religioso, la procesión fúnebre trasladó los restos del extinto hasta el cementerio general de la parroquia Tonchigüe donde, en medio del dolor y llanto de sus familiares, le dieron el último adiós.

            Víctor Modesto Salazar, de 90 años de edad y uno de los moradores más antiguos de nuestra parroquia, falleció la noche del pasado martes, luego de una penosa enfermedad que le afectó la salud y que lo mantuvo postrado por varios años.

            Familiares del occiso hicieron conocer que en medio del dolor por la irremediable pérdida, recibieron el apoyo del Gobierno que a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social, cubre los gastos mortuorios de las personas fallecidas y hayan sido beneficiarias directas del Bono de Desarrollo Humano.

Que haya paz en la tumba de Don Víctor Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario