lunes, 3 de enero de 2011

Opinan desde Chile sobre presunta creación de Pandilla en Tonchigüe.


Un bloguero anónimo que desde Chile, escribió un comentario a través de la página virtual Tonchigüe al Día, bajo la nota que hace referencia a la posible formación de una pandilla juvenil en la parroquia Tonchigüe, señala que es bueno y esperanzador ver actitudes como esta, en que todos colaboran para proteger a los más jóvenes, al parecer, haciendo alusión a la oportuna denuncia pública realizada por los moradores de la localidad, para que, de ser verdad la presunción, las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y eviten la formación de pandillas en esa parroquia atacameña.

            El bloguero agrega que “los niños son el futuro de los pueblos. No se trata de tomar la justicia por cuenta propia, pero es importantísimo que los delincuentes se den cuenta que no son bienvenidos y que todos se les opondrán si tratan de instalarse en determinado lugar”.

Y concluye señalando que los antisociales agrupados en pandillas se convierten en un cáncer para la sociedad, “mientras antes se les extirpe es mejor”, puntualiza textualmente el bloguero que escribió, desde la república de Chile, a través de la página virtual Tonchigüe al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario