jueves, 6 de enero de 2011

Empresa Eléctrica reubica oficina en Tonchigüe.


 
Desde la mañana del pasado lunes, la atención de recaudación y atención general al público, de la Corporación Nacional de Electrificación (CNEL) Tonmchigüe, se está realizando en una nueva oficina ubicada en el barrio El Progreso, vía principal, junto a la Ferretería Tonchigüe.

            Funcionarios de la indicada dependencia, hicieron conocer que, desde esta primera semana de enero, la atención para que los abonados cancelen sus aportes mensuales por consumo de energía eléctrica, se efectuará con normalidad  en esta nueva oficina en horario regular.

            Asimismo lo que respecta a la solicitud de nuevos medidores, reportes de daños o quejas por mal servicio, se estarán receptando en esa nueva oficina.

            Se conoció que el cambio de oficina se dio por optimizar recursos para la Empresa y para agilizar las tareas de atención al público, pues la oficina en que funciona actualmente la Empresa Eléctrica en Tonchigüe, se encuentra ubicada en el sector comercial de la localidad y ello otorga mayor facilidad de acercamiento a los usuarios, se explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario