sábado, 29 de enero de 2011

Eligieron nuevo directorio del Seguro Campesino de Estero Ancho.


Los afiliados al Seguro Social Campesino, Dispensario Estero Ancho, en la Asamblea realizada entre la mañana y tarde de hoy, eligieron a la nueva directiva de esa organización, la cual se conformó en su mayoría por mujeres afiliadas que estarán al frente del organismo por un periodo de dos años.

            La Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta, Isabel Vera; Secretaria de Actas y Comunicaciones, Lupe Pinargote; Tesorera General, Miriam Leones; Secretaria de Justicia, Carolina Pinargote; Secretaria de Edicación, Erika Ordóñez; Secretario Controlador, Cristóbal Zambrano; Secretaria de Deportes, Doris Zambrano; Coordinador, Aníbal Leones Pisco; Vocales Principales: Betty Bone, Emiliana Guerrero y Maranni Fuentes.

            Como Tesoreras de comuna se designó a Jackeline Salvatierra por Estero Ancho y a Esther María Colobón por Tonchigüe; mientras que continúan en funciones prorrogadas las tesoreras de El Aguacate y Macará, Elizabeth Olivo y Benita Sevillano, respectivamente, por cuanto no hubo consenso para designar a las nuevas tesoreras de esas comunidades.

            La nueva directiva toma el mando, luego de más de 3 años de administración del anterior Comité Ejecutivo que fue presidido por el actual Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz.

            Luego de la posesión respectiva intervino la flamante nueva Presidenta, Isabel Vera, quien agradeció por el respaldo brindado y pidió a la anterior directiva toda la ayuda necesaria para iniciar y avanzar con tan delicadas funciones.

            Lamento sí, que hayamos tenido dificultad para elegir el directorio, por la negativa de la mayoría de los compañeros de querer ser dirigentes, “nadie nace sabiendo y, por ende, todos podemos desempeñar una función, a favor de nuestra organización”, puntualizó la dirigente campesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario