viernes, 28 de enero de 2011

Piden autorización para realizar sumideros en Malecón de Tonchigüe.


Uno de los servidores turísticos que tiene un negocio de venta de comida frente al Malecón escénico de nuestra parroquia, Roberto Serrano Paredes, al tiempo de señalar que las obras ejecutadas por Secretaría de Riesgo, han minimizado los estragos de los aguajes, considera necesario que las autoridades, autoricen la ejecución de sumideros en cierto sectores del Malecón para evitar las acumulación de aguas estancadas que tienden a destruir el adoquinado del sector.

            Indica que en un sector hicieron un sumidero y allí el agua se evacúa rápidamente y los mismo se debe hacer en los lugares donde se empoza el agua que proviene de las lluvias o de las olas del mar cuando sobrepasan el muro del malecón.

            Indica que, para el efecto, se debe romper parte de la acera para poner un tubo y luego volver a cubrir la acera, por ello se requiere que haya la autorización, al menos, de las autoridades parroquiales, para ejecutar esos trabajos.

            “Así como hicimos un sifón con la propia comunidad, quisiéramos hacer otros, pero la Junta Parroquial, debe darnos el aval para ese efecto”, culminó señalando el ciudadano tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario