viernes, 7 de enero de 2011

Continúan expresiones de consternación por asesinato de la Señora Guiomar Vega.



El asesinato, en la ciudad de Muisne, de la distinguida dama Señora Doña Guiomar del Carmen Vega Acosta, continúa generando, en nuestro blog, opiniones de consternación, pues en la mañana de hoy, a nombre de la familia Grijalba, un visitante de esta ventana virtual, bajo la entrada de la fatal nota, hace extensiva las sinceras condolencias para la familia de la extinta, enviando un fuerte abrazo para su hijo Mario Romero, “un gran hombre y un gran amigo”, señala textualmente el consternado bloguero o bloguera.

            Mientras tanto, horas más tarde, otro visitante que se identifica como Pato, repudia el hecho manifestando: “Encuentren a los malditos asesinos, es una pena que haya tanta inseguridad”. Y, dejando entrever su pesar por el fatal suceso, concluye señalando, “estamos consternados, mi sentido pésame a la familia Acosta”.

            Las opiniones de consternación y repudio de nuestros atribulados visitantes, reflejan el sentir de quienes, impotentes, observan como la inseguridad campea en el lugar menos esperado. Sólo queda la esperanza de que las autoridades de justicia, implementen operativos de investigación exhaustivos que den con la identificación del autor o autores de este execrable hecho, a fin de que sea o sean castigados con todo el rigor de la Ley y que la vil muerte de tan distinguida dama, no quede en la impunidad, sino que, al menos, sirva para que se siente un precedente en nuestra provincia en lo que a justicia se refiere.

2 comentarios:

  1. Guiomar fue una persona que luchó por la cultura y la gente de Muise una dama que jamás debió tener un final tan horrible, es inaceptable que personas sin alma sin sentido de la vida sigan libres por las calles haciendo daño y causando tanto dolor!

    Att: David

    ResponderEliminar
  2. que lamentable!este es un paraiso natural..y lo peor es que hay muchas otras zonas hermosas de nuestro país que estan siendo afectadas por la violencia, que lo mas posible es que aumente y así lo pronostica un analisis realizado por la cúpula militar, en donde advierte que la situación de violencia generada por el narcotrafico esta a punto de salirse de control y tendremos algo parecido a lo que sucede en México. La gente de las zonas afectadas tienen que presionar de alguna manera para que setomen cartas en el asunto

    ResponderEliminar