miércoles, 26 de enero de 2011

Afiliados de Estero Ancho elegirán nueva Directiva


En la Asamblea General ordinaria que se realizará este sábado 29 de enero, los socios de la Asociación de Afiliados al Seguro Social Campesino Dispensario Estero Ancho, deberán elegir al nuevo directorio de la organización para el periodo 2011 – 2013, una vez que ha culminado el periodo de la Directiva actual que la preside el líder comunitario y actual Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio César Pinargote Ortiz.

            Se indicó que la elección, como ha sido costumbre, se realizará en un punto específico del orden del día, por nominación simple de candidatos y los socios votarán de manera nominal por los candidatos de su predilección.

            Según los estatutos de la Asociación se debe elegir 1 presidente; Tres Vocales principales, 4 Secretarías: de Justicia; de Educación y Turismo; de Control y de Deportes; 1 Tesorero General; 1 Secretario y 1 Coordinador; además se debe elegir a un Tesorero por cada comuna de las que conforman la organización.

            Se espera que la elección se realice con  la presencia mayoritaria de afiliados y en un marco de armonía y democracia, como se lo ha hecho en anteriores ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario