sábado, 22 de enero de 2011

Se inicia construcción de edificio de Cuerpo de Bomberos.


Desde la mañana del pasado miércoles varios obreros iniciaron con los primeros trabajos que permitirán la construcción de las bases de lo que será el edificio del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Tonchigüe, trabajos que se efectúan con fondos que tenía la Directiva de la institución.

            El Coordinador de la Unidad del Cuerpo de Bomberos de Tonchigüe, Gustavo Pacheco, señaló que para continuar con las tareas se tiene oferta de varias instituciones que colaborarán para la construcción de tan importante obra comunitaria. “Nos han ofrecido arena ripio y cemento”, señala.

Agregó que para el miércoles en la tarde estaba prevista la llegada de 27 metros de material pétreo entre ripio, arena gruesa y piedra bola. Mientras que hace varios días el Ministerio de Obras Públicas les donó dos volquetadas de piedra y arena, faltando una por llegar.

 “Este rato lo que más necesitamos es hierro, por ello quienes puedan ayudarnos en ese aspecto, estamos prestos a recibir en lo que nos puedan ayudar; no queremos dinero en efectivo, queremos que nos donen materiales, para poder avanzar y culminar con esta obra que hemos iniciado”, puntualizó.

Señaló que, de lo que tienen previsto, la infraestructura contará en la planta baja con 3 garajes, una pequeña oficina y una bodega; mientras que en la parte alta habrá una sala de descanso, baños, cocina y dormitorios, que serán utilizados por los futuros voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario