sábado, 15 de enero de 2011

Madre e hijo asesinados en balneario de las palmas


Una mujer y su hijo de 6 años de edad fueron asesinados ayer a puñaladas en el balneario de Las Palmas, de esta ciudad.

El crimen ocurrió como a las 07:20 y varias personas que observaron el hecho creyeron que se trataba de una pareja que estaba discutiendo.

La mujer fue identificada como Marianela Ayoví, de 27 años, y el niño Vladimir Nazareno Ayoví; ambos vivían en el barrio Voluntad de Dios, sector San Rafael, sur de Esmeraldas.

Testigos, entre ellos algunos deportistas que se encontraban haciendo ejercicio en la playa, dijeron que observaron a un hombre de raza negra discutir con la mujer en el sector norte de la playa.

Agregaron que el individuo arrastró a la mujer hacia una parte desolada cubierta de maleza, por lo que decidieron acudir en su auxilio. Al llegar encontraron a la mujer sin vida, tendida boca abajo sobre la arena, al igual que su hijo, ambos presentaban más de seis puñaladas cada uno, mientras que el criminal fugó por la parte posterior del local Balcón del Pacífico.

Victoria Ayoví, hermana y tía de las víctimas, dijo que todo hace presumir que el autor del crimen sería el papá del menor, a quien identificó como Julio Nazareno Garcés, quien es policía y labora en Quito.

1 comentario: