sábado, 8 de enero de 2011

Junta parroquial de Tonchigüe continúa trabajo con moto guadaña.



La moto guadaña que hace aproximadamente 4 meses, donó la Municipalidad de Atacames a la Junta Parroquial de Tonchigüe, se encuentra realizando servicios de limpieza de maleza y durante ese lapso se han efectuado tareas, tanto al interior de la cabecera parroquial, como en los diferentes recintos de esta localidad. 

Jorge Bermeo Buste, Vocal de la junta Parroquial y encargado de la máquina, señaló que con la indicada máquina se ha trabajado en el cementerio, en áreas públicas, en los recintos, la cancha de fútbol, escuelas, entre otros lugares que han mejorado su ornato con la limpieza que se efectúa gracias al uso de la moto guadaña.

“En lo que si tenemos dificultad es en el operador de la máquina, pues nos ha tocado utilizar a uno de los integrantes del grupo de aseo de calle de nuestra parroquia, por lo que, mientras realizamos los trabajos con la moto guadaña, sólo quedan dos personas para realizar las tareas de limpieza y barrido de calles, al interior de la cabecera parroquial”, expresó.

Añade que como Tonchigüe ha crecido considerablemente y, en el último año, se asfaltaron 10 calles, se hace necesario que la Municipalidad incremente el número de personas de higiene asignadas a la parroquia. “Consideramos que se hace necesaria la presencia de al menos 3 personas más para cubrir eficientemente toda la cabecera parroquial”, enfatizó.

“En todo caso, con Viker Rivero (Director de Higiene Municipal), estamos analizando esa posibilidad y, esperamos que, en los próximos días, se nos aumente el personal de aseo en nuestra parroquia”, concluye señalando la autoridad parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario