sábado, 22 de enero de 2011

Con capacitación Cooperativa pesquera celebrará aniversario en Tonchigüe.


La cooperativa de Producción Pesquera Artesanal 21 de enero, tiene previsto desarrollar un Seminario Taller sobre tratamiento, manejo y proceso de mariscos, actividad con la que pretende conmemorar los 18 años de creación.

            Según datos proporcionados por dirigentes de la organización el seminario Taller, se efectuará hoy sábado 22 de enero, desde las 09:00, en la Sala de Sesiones de la Cooperativa. El Taller es abierto, pues está dirigido tanto a los socios, como a todos los pescadores de la parroquia Tonchigüe.

            Este seminario, es el inicio de un proceso de capacitaciones que se dictarán secuencialmente cada 15 días y tiene como objetivo preparar a las personas que se dedican a las actividades de la pesca en el buen manejo y tratamiento de los mariscos, con el objetivo de poder entregar a los proveedores un producto de alta calidad para que llegue con las mejores garantías al consumidor final.

            La Cooperativa 21 de enero, el día de ayer conmemoró sus 18 años de creación, pues el 21 de enero de 1993, fue creada como tal y hoy se constituye en una de las organizaciones más solidas y prósperas de la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario