sábado, 22 de enero de 2011

Reclaman mejoras en cancha de parque Gerohán Vera.


Varios jóvenes que diariamente realizan actividades deportivas en la cancha de uso múltiple del parque Gerohán Vera, en la cabecera parroquial de Tonchigüe, hacen público un pedido de mejoramiento de ese espacio de recreación, a las autoridades parroquiales y municipales.

Pues en efecto, Nicolás San Martín, señala que la cancha ya tiene más de 12 años y no se le ha hecho nada, “sólo la plancha de cemento. Requerimos de luminarias y graderíos”, afirma.

Con ese mismo criterio coincide Fabián Olivo Cedeño, señalando que él ha organizado campeonatos de índor en esa cancha “y  mucha gente tiene que observar los encuentros de pie, entre ellos niños, mujeres y personas de la tercera edad”, afirma.

De su lado, Derlis Bravo Bustos, señala que siendo Tonchigüe una parroquia muy importante no es posible que aún la cancha de uso múltiple se mantenga en las precarias condiciones en que se encuentra.

Todos los deportistas coincidieron en hacer un llamado a las autoridades parroquiales y municipales para que tiendan la mano a la cancha de uso múltiple, añadiendo que inclusive se requiere iluminación, “nosotros trabajamos hasta la tarde y queremos hacer deporte en las noches y no podemos por  falta de iluminación en la cancha”, refiere Nicolás San Martín.

En todo caso se espera que las autoridades competentes, tomen cartas en el asunto y atiendan el pedido de los jóvenes deportistas de la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario