jueves, 16 de enero de 2014

Alcalde asegura que se iniciará con regeneración urbana en Same.


Por enésima vez el Alcalde de  Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, asegura que en los próximos días   se estarán iniciando los trabajos de regeneración urbana del barrio 26 de octubre, del centro poblado del recinto Same, de la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames.

            “Me encontraba con la ingeniera que tiene a cargo la obra que se va a llevar adelante en el sector, entonces un poquito de paciencia; les estos y comentando a Ustedes que fue un final de año totalmente duro para el Municipio”, dijo el burgomaestre en los primeros días de este año.

            Añadió que confiaba en la oxigenación de recursos que se darían en el transcurso de estos días iniciales del año, provenientes de las contribuciones por impuesto, para hacer la entrega respectiva del anticipo a la contratista.

            “Nosotros estamos pensando que, en aproximadamente, 10 días (lo dijo el lunes 6 de enero), arrancamos en el sector de Same. He conversado con la Ingeniera, están puestas las garantías, está hecho el contrato y está a la espera del desembolso del anticipo y le he pedido también que, una vez que arranque, haya celeridad para que la gente, en corto o a mediano plazo, vea una obra significativa en el sector de Same”, aseguró el primer personero municipal atacameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario