jueves, 16 de enero de 2014

Roban en una vivienda tonchigüense mientras la familia dormía.


Una humilde comerciante que reside en el sector del Malecón de la parroquia Tonchigüe, Mercedes Zambrano, relató que en la madrugada del jueves fue objeto de un sorprendente robo, hecho que se habría perpetrado en su domicilio, mientras ella y su familia dormían al interior de él.

            “Levantaron la ventana de vidrio del frente de mi vivienda y por allí ingresaron (por el corredor ubicado en el segundo piso), luego bajaron por la escalera y se metieron en mi negocio (una pequeña tienda de abastos). Se llevaron el dinero que tenía en la caja y en una alcancía, además tres celulares, una cadena de plata y 7 cajas de cigarrillos”, indicó la dama perjudicada señalando que el monto del perjuicio asciende a más de mil dólares.

            Añadió que felizmente no se le llevaron otros objetos de valor que allí había, razón por la que presume que no han sido más de dos los sujetos que ingresaron a su vivienda, los cuales, al parecer, luego de perpetrar el robo, salieron por la puerta del frente de la parte baja, insistiendo en que lo preocupante del caso es que ella y su familia dormían en el interior de la casa, mientras los delincuentes hacían de las suyas.

            “Felizmente no nos hicieron nada a nosotros. Imagínese si despierto y me encuentro con ellos, capaz que hasta me matan para que no los delate. Creo que han usado alguna droga para mantenernos dormidos y recién a la mañana siguiente, cuando mi hija le iba a dar el dinero al niño para que se vaya a la escuela es que nos percatamos que nos han robado”, indicó la preocupada comerciante,

            Por tal razón hizo un llamado a las autoridades competentes para que impriman mayor control en lo que respecta al auge delincuencial en la población, “y a la ciudadanía que tenga mayor cuidado y asegure sus viviendas, pues estamos viviendo una situación de riesgo permanente”, culminó señalando la mujer perjudicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario