jueves, 23 de enero de 2014

Se incrementan policías en Atacames y Muisne.


Un número considerable de efectivos policiales han sido destinado a nuestra provincia y, de ellos, 33 uniformados han sido asignados al Comando distrital de los cantones Atacames y Muisne, según lo informó el Jefe Político del Cantón Atacames, Alexander Ganchozo Moreira.

            “Nos hemos reunidos con el Teniente Coronel Denis Valverde, el cual nos ha explicado que, desde el día 20 (de enero), nosotros ya contamos con 33 nuevos policías. Acá en Atacames se va a reforzar la policía motorizada, al momento hay 5 y se van a incrementar a 15”, señaló, añadiendo que se están haciendo las gestiones para las 10 motos más que ahora se requieren.

Señaló que, de lo que se le ha informado, una de las localidades a las que se le incrementará el número de efectivos policiales es al balneario de Mompiche, localidad que contaba con 4 uniformados y se lo adjudicarán 4 más para cubrir la plaza con un total de 8 policías.

Dejó entrever que los otros 19 uniformados serán distribuidos en las demás localidades de Muisne y Atacames, agregando finalmente que es positivo este hecho y que el número de policías se incrementará en los sectores donde lo consideren las autoridades del Comando distrital Atacames Muisne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario