miércoles, 29 de enero de 2014

Inconveniente por falta de iluminación pública en Colinas del Sol


La falta de iluminación pública en el barrio Colinas del Sol de la parroquia Tonchigüe está generando ciertos inconvenientes en el sector, entre ellos, el hecho de que el barrio se convierte en refugio de personas que se dedican a actos delictivos en la población, según lo indica el Presidente barrial, Oswaldo Pinargote López.

            “Porque no debemos desconocer que hay delincuencia en la parroquia Tonchigüe y quienes se dedican a estos actos delictivos, corren hacia los barrios más oscuros, entre ellos el nuestro y aunque los delincuentes no son de nuestro barrio, corren justamente hacia la obscuridad”, comenta el dirigente.

            Indicó que tiene fincada sus esperanzas de ayuda en el Alcalde y el Vicealcalde, quienes están de candidatos a la reelección, quienes les pueden ayudar en la ubicación de los postes, “porque ni siquiera con postes contamos, para luego gestionar las luminarias públicas e iluminar nuestro barrio”, añadió.

            Añadió que por esta preocupación, en reiteradas ocasiones han pedido la intervención de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), pero hasta el momento no han sido atendidos con el tan anhelado alumbrado público.

            “Lo que hemos hecho es, en algunas viviendas, poner los foquitos internos que tenemos frente a nuestras casas, consumiendo en el medidor, pese a que en las planillas mensuales, nos cobran un servicio de alumbrado público que, al menos, nosotros no tenemos”, aseguró finalmente el dirigente barrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario