jueves, 16 de enero de 2014

Moradores destacan importancia de remodelación del parque en La Unión.


Una vez que está prácticamente está culminada la remodelación del parque central de la parroquia La Unión de Atacames, varios moradores de esa localidad coinciden en señalar que la obra, financiada por la Municipalidad, de alguna manera es positiva para los intereses de esa productiva comunidad.

            “¿A quién no le gusta que le hagan obras en su comunidad? Me parece que está quedando muy bonito y nos permitirá recrearnos de mejor manera”, señaló Obdulio Aguirre, un conocido dirigente deportivo de la localidad.

            Por su parte, Lilian Zambrano Ballesteros, una conocida moradora del sector, dijo que el parque ha cambiado considerablemente la imagen de la parroquia, mostrando un mejor aspecto a propios y turistas, no obstante, pese a que considera como positiva la ejecución de esa obra, refirió que, a su criterio, la necesidad más urgente a solucionarse en esa localidad, es la problemática del agua potable.

            “Aquí lo han intentado tratando de hacer funcionar un sistema de agua potable que se ha construido, pero no se concreta definitivamente. Parece que es un descuido de las autoridades que se han preocupado de otras obras y no de la solución al agua potable”, indicó.

            Finalmente señaló que se sentía motivada por la construcción del parque y esperaba que las autoridades parroquiales y municipales, en un futuro no muy lejano, busquen las alternativas que permitan poner a funcionar el sistema de agua que existe en la localidad. “Desde hace más de 20 años que vivo aquí, siempre hemos venido consumiendo el agua del río”, dijo la dama unionense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario