sábado, 25 de enero de 2014

Barrio tonchigüense afectado por las lluvias.


Las calles de barrio Vista Mar, de la parroquia Tonchigüe, como en cada invierno, vuelven a ponerse en malas condiciones con las primeras lluvias caídas de la actual temporada invernal. “Ya tenemos problemas para subir a nuestro barrio y el asunto está difícil, señaló el dirigente barrial del sector, Pedro Zambrano.

            Agregó que estaban analizando la posibilidad de conformar una comisión para movilizarse a pedir ayuda a las autoridades de turnos. “Estuve conversando con unos amigos que bien por acá arriba para ir a pedirle al Señor Alcalde, a los candidatos y a quien nos pueda ayudar, porque en verdad que una pequeña brisas y no hay carro que transite por este sector”, refirió Zambrano quien tiene una lavadora de vehículos a la entrada del indicado barrio.

            Señaló que el Alcalde, Fredy Saldarriaga Corral; y el Vicealcalde, Yuri Olivo Miranda, habían ofrecido poner un buen material pero llegó el invierno y eso no se cumplió. Pero sé que andan pidiendo el voto y no los he visto. Los estamos esperando porque ahorita es que necesitamos y ellos también necesitan de nosotros”, señaló el dirigente.

            Por otro lado refirió que otro de los inconvenientes en el sector es la falta de agua potable, pues por el sector llega a los tiempos y el mantiene su negocio con un pozo que ha hecho y con el que también dota a varios vecinos de la zona ante la deficiencia del líquido vital en ese barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario