jueves, 23 de enero de 2014

Asociación Galera San Francisco planifica apretada agenda de actividades.


La Asociación de Desarrollo Galera San Francisco, en el marco de sus acciones de fomento al desarrollo de la península Galera-Quingue-San Francisco, ha planificado una intensa agenda de actividades a efectuarse en el lapso comprendido desde este viernes 24 de enero hasta el viernes 7 de febrero próximo.

            En efecto, de acuerdo a la planificación detallada la primera actividad a desarrollarse será un taller de socialización del Plan Estratégico de la Asociación a los candidatos al Gobierno Parroquial de San Francisco del Cabo, actividad que se efectuará mañana viernes 24 de enero, desde las 10:00, en el Colegio que lleva el nombre de la parroquia antes indicada.

            Para el siguiente día, el sábado 25 de enero, desde las 09:00, en la Junta Parroquial de Quingue, se tiene previsto  un taller para conformar un Sistema Participativo de Garantía (SPG), con los beneficiarios de los huertos orgánicos.

            Mientras tanto, para el lunes 27 de enero se ha planificado la evaluación de las propuestas de un proyecto de cofinanciamiento para obras relacionadas al Plan estratégico de la Asociación

            De la misma manera, para el jueves 30 de enero, desde las 10:00, en el local de la Junta Parroquial de Quingue, se efectuará el taller para socializar el Plan Estratégico de la Asociación, con los candidatos aspirantes al Gobierno Parroquial de esa localidad.

            Luego, en el lapso del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, en el sector de Playa Escondida, se desarrollará un  taller de Liderazgo, en el que participarán 18 jóvenes de las parroquias Galera Quingue y San Francisco.

            Para el jueves 6 de febrero, desde las 09:00, en el local de la Junta Parroquial de Galera, se efectuará el taller para socializar el Plan Estratégico de la Asociación, con los candidatos aspirantes al Gobierno Parroquial de esa localidad.

            Y, finalmente, para el viernes 7 de febrero, desde las 09:00, se ha programado la reunión de la directiva de la Asociación, la cual se desarrollará en el local de la Junta Parroquial de Quingue, con lo que culminará esta intensa jornada de actividades, la primera de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario