martes, 14 de enero de 2014

Remodelación de parque de La Unión en su fase final.


La remodelación del parque central de la cabecera parroquial de La Unión de Atacames, que se ejecuta con financiamiento municipal, está prácticamente culminada, según lo afirmó el profesional de la construcción encargado de la obra Nelson Martínez.

            “Está terminado. Tenemos el campo de Marte, el proscenio, el bar, las baterías sanitarias, se han sembrado las plantas. Se ha terminado todo lo que son muros, aceras, bordillos, las bancas y, prácticamente, el parque está terminado”, aseguró.

Agregó que, en ese momento (miércoles anterior), se encontraban realizando tareas complementarias que habían sido solicitadas por las autoridades municipales, las cuales consistían en el adoquinado de dos calles adyacentes al indicado centro de recreaciones.

Aseguró que una vez culminadas esas obras complementarias se trabajará en ultimar detalles con lo que respecta a la iluminación del sector, pero por ahora, aunque prácticamente está culminada la obra contratada, no la pueden entregar todavía. “La ley es clara y establece que cuando la autoridad dispone u ordena que se ejecuten ciertos tipos de trabajo, los contratistas tenemos la obligación de culminar esos trabajos”, culminó señalando el profesional de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario