miércoles, 15 de enero de 2014

Gestionan creación de una Fundación de ayuda social en Tonchigüe.


El empeño de continuar realizando acciones sociales a favor de los más necesitados ha motivado a la activista social Querida Holguín Ocampo a conformar una Fundación de ayuda social, la cual llevará su nombre y tendrá su sede en la cabecera parroquial de Tonchigüe.

            “Cuento sobretodo con el apoyo de la Asambleísta Esperanza Galván, quien ya tiene una fundación creada y es la que me va a apadrinar a mí para hacer la mía”, refirió la activista social, mientras participaba de la inauguración de la remodelada iglesia católica del recinto Crisanto, parroquia San Francisco del Cabo Cantón Muisne, acto religioso efectuado el viernes 20 de diciembre anterior.

            “Esta fundación (la que pretende crear) ayudará a enfermos y a personas que sufran desgracias por eventualidades varias. La Fundación estará presta para ayudar”.

            Dijo finalmente que lo que ella pretendía es que su obra continúe y poder llegar siempre a la gente más necesitada, “precisamente a los campos, donde realmente hace falta la obra social”, culminó señalando Holguín Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario