jueves, 30 de enero de 2014

Candidatos a Junta Quingue se reúnen con Asociación de Desarrollo.


Con el objetivo de hacer conocer el Plan Estratégico de la organización, la Asociación de Desarrollo Galera San Francisco, tiene previsto efectuar en la mañana de hoy jueves 30 de enero, desde las 10:00, una reunión de trabajo con los candidatos que aspiran llegar al Gobierno Parroquial de Quingue en el cantón Muisne.

            De acuerdo a lo planificado por los dirigentes de la Asociación la reunión se efectuará en las instalaciones de la misma institución parroquial y, mediante comunicaciones escritas, se ha invitado a quienes encabezan las respectivas listas para que ellos, a su vez, asistan a la sesión con los demás aspirantes que conforman cada tienda política.

            En la reunión se tiene previsto hacer conocer a los candidatos los resultados de una encuesta efectuada por los integrantes de la Asociación, a 26%  de los hogares de las tres parroquias que bordean  la Reserva Marina: Galera, Quingue y San Francisco del Cabo.

De acuerdo a lo informado por la organización promotora de esta iniciativa, un total de 322 encuestados colaboraron con sus percepciones en cuanto al conocimiento de sus derechos, provisión de servicios básicos (Alimentos, agua, salud, educación, esparcimiento y cultura), los conflictos y prioridades para mejorar las condiciones de vida de las comunidades de la zona.

Se indica finalmente que los resultados de la indicada encuesta sirvieron de base para la elaboración participativa del Plan Estratégico de la Asociación, el cual se hará conocer, en la reunión de hoy, a los candidatos que aspiran llegar al Gobierno Parroquial de Quingue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario