miércoles, 29 de enero de 2014

Retienen a motocicletas que circulaban sin documentos reglamentarios.


Atendiendo una disposición superior, un piquete de uniformados de la Policía Nacional, en el transcurso del último miércoles efectuaron un operativo antidelincuencial en las vías tonchigüenses, habiéndose retenido tres motocicletas, cuyos conductores las operaban sin los documentos reglamentarios, según refirió uno de los uniformados que participaba del operativo, añadiendo que, en una de ellas, se habían detectado ciertas novedades.

            “Pudimos encontrar una moto que refleja un número de placas, pero sin embargo demuestra otra situación como de otro vehículo. Parece que se ha adulterado la identidad de la moto”, indicó el policía.

            Señaló que al momento se estaban realizando los operativos “y, en base a eso, tratamos de llegar hacia el delito de las personas para así tomar cartas en el asunto y proceder con el rigor de la ley a las personas que la están infringiendo”.

            “También se ha podido notar que la gente no hace conciencia en cuanto a la ley de tránsito y están andando sin papeles unos y otros se encuentran andando sin cascos. Deben recordar que es una contravención que va a afectar al bolsillo y a los puntos de la licencia”, añadió.

            Finalmente insistió en que los motociclistas deberían hacer conciencia que el uso del casco, más que por cumplir con la ley, deberían de hacerlo por precautelar su vida misma, añadiendo que, al menos, hasta ese momento, no se había detenido a ninguna persona, pues las irregularidades encontradas no permitían detención alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario