miércoles, 22 de enero de 2014

Cambiaron sede de inscripción escolar en Tonchigüe.


Aunque se había anunciado oficialmente, a través de la página de Internet que la sede de inscripción en la parroquia Tonchigüe, para los niños, niñas y jóvenes que ingresarán por primera vez o reingresará al sistema educativo fiscal, se instalaría en la Unidad Educativa Quito, no fue así, pues la sede se instaló en una de las aulas del Colegio Tonchigüe, donde se acondicionaron dos computadoras con igual número de docentes para que faciliten ese trámite.

            Se informó que el cambio se había generado por las facilidades que daba el colegio Tonchigüe, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la vía principal de esta localidad.

            Hasta la mañana del pasado lunes, día en que inició el proceso de inscripción, al menos en esa localidad, la afluencia de padres de familias fue bastante regular, pues de lo que informaron las encargadas de esas tareas, no pasaban los 20 trámites efectuados hasta ese mediodía.

            En todo caso se recordó que las inscripciones se estarán receptando hasta el 21 de febrero próximo, para lo cual los padres de familias deben acercarse a la sede de acuerdo al último dígito en que termina el número de su cédula, por lo que este día miércoles deben acudir aquellos que terminan en 5 y 6.

El horario de atención es de 06:00 a 20:00 y, los días sábados, en los que se atiende a los padres de familias sin importar el dígito en que termine el número de su cédula, se atenderá de 08:00 a 16:00.

Para no interrumpir el horario de atención se han destinado a dos grupos de docentes para que laboren en lapsos diferentes, es decir un grupo trabaja en la mañana y otro en la tarde, hasta completar el horario establecido en cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario