domingo, 19 de enero de 2014

Coordinan inauguración de campeonato de indor femenino en Tonchigüe.


Para el miércoles 29 de enero se tiene prevista la inauguración de un campeonato de indor fútbol femenino que se efectuará en la parroquia Tonchigüe, torneo que se pretende jugarlo en varias canchas de uso múltiple de las que existen en los diferentes barrios de esta localidad.

Uno de los organizadores de esta iniciativa, Hugo Leones Nevares, luego de que tomaron la decisión de efectuar este campeonato, hizo pública la invitación a todos los equipos de damas de los barrios y recintos de la parroquia y de otras localidades hermanas que quieran participar de este atractivo campeonato.

“Para no tener ciertos inconvenientes como los que tuvimos con un torneo de varones que organizamos, estamos pidiendo como requisito de inscripción la copia de la cédula de las deportistas y un valor de inscripción que aún no lo definimos pero que será mínimo”, indicó.

Señaló que la inscripción servirá para los gastos de logística del desarrollo del torneo, así como para la premiación final, “aunque también realizamos algunas autogestiones para mejorar los premios y poder realizar un digno acto en la final del torneo”, dijo el dirigente deportivo.

Finalmente señaló que, como tienen planificado efectuar el torneo de manera rotativa en las diferentes canchas múltiples de la localidad, también deben gestionar el arreglo de las luminarias de algunas de ellas que no se encuentran en buen estado, “pues los encuentros  los pretendemos desarrollar los miércoles y sábado, desde las 6 de la tarde (18:00)”, culminó señalando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario