lunes, 27 de enero de 2014

Piden ayuda para intervención quirúrgica de un menor en Abdón Calderón.


Mediante una serie de gestiones realizadas, la Reina del recinto Abdón Calderón de la parroquia Tonchigüe, Amarilis Bravo, apoyada por la brigada de Seguridad Ciudadana del sector, está solicitando apoyo económico para ayudar a las familia de un menor de 5 años de edad, que debe recibir una intervención quirúrgica para extirparle un tumor maligno que tiene a la altura de uno de sus glúteos.

            La soberana de la localidad indicó que la ayuda económica la requieren para facilitarle el traslado, al niño y a alguien de su familia, a la ciudad de Quito donde está planificada la intervención quirúrgica, señalando que, de lo que conoce, en la casa de salud donde será atendido le extirparán el tumor de manera gratuita.

            “Hemos pedido la ayuda al Alcalde para que nos colabore con 250 dólares en efectivo y él me aseguró que sí nos iba a colaborar. Además me llamaron del Municipio para preguntarme el número de mi cédula y de mi cuenta bancaria, pero no sé si los hayan depositado”, dijo la Reina el miércoles en la tarde.

            “Asimismo hago el llamado a todas las personas de buen corazón para que nos ayuden con esta justa causa, porque la familia del niño es de escasos recursos económicos y aunque ya tenga garantizada la operación, sabemos que viajar tiene sus gastos, los mismos que se incrementan dependiendo del tiempo de su recuperación”.

            Finalmente dijo que confiaba en el espíritu altruista de la ciudadanía, añdiendo que quienes tengan la voluntad de ayudar pueden comunicarse con ella al Móvil 096-70-70-130.

No hay comentarios:

Publicar un comentario