viernes, 24 de enero de 2014

Destacan cultura de respeto a la ley 1470 en Tonsupa.


Los propietarios de bares, cantinas y locales de diversión de la parroquia Tonsupa, están demostrando una alta cultura de respeto a la ley en lo que respecta a la disposición ejecutiva 1470 que regula el horario de expendio de bebidas alcohólicas en el territorio nacional ecuatoriano, al menos, esa es la apreciación del Comisario de Policía del Cantón Atacames, Lizardo Goyes Lugo.

            “Hemos realizado dos visitas a Tonsupa en el transcurso de este año y ellos están cumpliendo eficazmente con el horario estipulado. Esto es parte de la cultura y parece que hay una excelente cultura entre los ciudadanos que tienen su negocio en cuanto al respeto de la norma”, indicó la autoridad.

            Refirió que eso es lo que ellos, como autoridades, aspiran que hagan los demás propietarios de negocios de todas las parroquias del cantón, “no se olviden que, en caso de sanciones, los perjudicados son ellos mismos. Queremos que hay disciplina en este aspecto”, enfatizó.

            Finalmente insistió en el perjuicio que las causa cualquier sanción, “porque cualquier cosa que puedan vender en una o dos horas más, no les va a alcanzar para el pago de la multa que, en este caso, son 100 dólares el valor de la especia valorada, eso sin contar los días que van a estar cerrados por una posible clausura”, culminó señalando la autoridad de control atacameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario