jueves, 16 de enero de 2014

Funcionarios municipales inspeccionan trabajos en Tonchigüe


Con el objetivo de verificar el tema de la recolección de basura en la cabecera parroquial y en los recintos de Tonchigüe, así como de algunos trabajos que se están realizando en el camal de esta localidad, en la mañana del pasado martes visitó esa localidad el Director de Higiene municipal del cantón Atacames, Biker Rivero.

            “Estamos llegando hasta Bellavista. Andamos con el ingeniero de Obras Públicas, el Jefe de Alcantarillado y el compañero de Planificación. Estamos viendo los trabajos que se están realizando en esta parroquia”, dijo el funcionario.

            Señaló que una de las tareas en que habían puesto mayor énfasis en la ejecución de los biodigestores del Camal Municipal ubicado en la parroquia Tonchigüe, los cuales servirán para darle un mejor tratamiento a las aguas residuales y evitar que el río se siga contaminando. “Consideramos que hasta el viernes debe estar terminado ese trabajo”, adelantó el funcionario municipal.

            Finalmente señaló que el camal, con  algunas adecuaciones realizadas, se mantendrá en la parroquia Tonchigüe hasta que el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) defina la reglamentación respectiva para que los faenamientos se realicen en el camal de San Mateo, como es la propuesta que quiere plasmar esa cartera de estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario