viernes, 17 de enero de 2014

Sub 12 de fútbol municipal intensifica entrenamientos en Súa.


Con el objetivo de mantener los éxitos que lograron en el año anterior, un grupo de chicos de la categoría Sub 12 que practican la disciplina del fútbol y entrenan diariamente en la cancha de la parroquia Súa, con el apoyo de la Municipalidad del cantón Atacames, se mantienen sin desmayar en esas habituales actividades, siempre al mando del técnico encargado, Fredy Mosquera, quien refirió que se encuentran con la mirada fija en el campeonato que organizará la Liga Cantonal de Atacames.

            “El Presidente seños (Félix) Mendoza que está al frente con todo su grupo, ellos van a organizar y como tienen su estadio, esa será la sede. Puede ser que nosotros, como también estamos vinculados al Departamento de Educación, Cultura y Deportes del Municipio de Atacames, podamos organizar un campeonato tal vez de categoría Sub 15.

            Agregó que, en todo caso, aspiraban repetir el campeonato Sub 12 que alcanzaron el año anterior o, por lo menos, hacer un destacado papel. “Están las puertas abiertas para los chicos nacidos a partir del 2001 que quieran venir a entrenar con nosotros y practicar esta bonita disciplina del fútbol”, culminó señalando el técnico atacameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario