martes, 14 de enero de 2014

Colegio Atacames sin intervención pese a pedido del Presidente.


Pese a la insistencia que, por dos ocasiones ha hecho el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, para que se intervenga con el mejoramiento de la infraestructura del Colegio Atacames, de la ciudad del mismo nombre, dicho plantel se mantiene en las mismas condiciones.

En ese aspecto, la Rectora encargada del centro educativo, Marleni Rodríguez, señaló que desde que se le encargó a ella el colegio, luego del primer llamado de atención del mandatario, hace aproximadamente un año, ha venido insistiendo sobre ese asunto y, en el segundo llamado, hace poco más de un mes, volvió a exhortar sobre aquello a las autoridades educativas y curiosamente la informan que este colegio ya había sido intervenido.

            “Desde el momento en que yo estoy aquí en la institución no ha habido tal intervención, por eso viajamos con la directiva de padres de familias hasta la Asamblea Nacional en la ciudad de Quito, donde nos atendió el Jefe de la Comisión de Fiscalización, el Dr. Gabriel Rivera”, dijo la docente.

            Añadió que a ese legislador le expusieron la preocupación y le hicieron conocer todas las gestiones que, en ese aspecto, habían realizado. “Inmediatamente con él mismo elaboramos los oficios para informarle al Señor Presidente de la República y eso ya está en manos de él”, señaló.

            Finalmente dijo que tenía conocimiento que, en los próximos días, estará el Presidente de la República en Atacames y aspiraban que, en esa ocasión, él mismo ponga la primera piedra de la nueva infraestructura de ese plantel. “Lo que sí estamos seguros es de que esta obra este año se da, porque ha sido un ofrecimiento del Señor Presidente y sabemos que lo que él dice lo cumple”, finalizó señalando con optimismo la rectora encargada del Colegio Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario