viernes, 24 de enero de 2014

Directiva de Seguro Campesino de Estero Ancho efectuará rendición de cuentas.


Los afiliados al Seguro Social Campesino Dispensario Estero Ancho, de la parroquia Tonchigüe, cantón Atacames, tienen previsto reunirse mañana sábado 25 de enero del 2014, en la primera Asamblea Ordinaria de este año para tratar asuntos de interés que beneficien a la organización, entre ellos, el informe de labores y rendición de cuentas de la directiva de la organización que cumple un año en funciones.

Según la convocatoria, la Asamblea se realizará desde las 10:00 del día de mañana en la sala de sesiones del organismo, ubicada en el centro poblado del recinto Estero Ancho, asamblea en la que también se prevé la presencia de un número considerable de candidatos aspirantes  a las dignidades seccionales que aprovecharán la reunión para socializar, con los asistentes, sus propuestas de campaña..

El Presidente de la indicada organización, Elpis Ramos Yánez, adelantó que uno de los principales logros de la actual directiva, en este primer año de administración, ha sido el avance considerable que se ha logrado en la infraestructura de la sede.

Refirió que, con el apoyo de todos los afiliados que colaboraron con la mano de obra y de otras personas que donaron materiales de construcción, se logró fundir la totalidad del piso, se enlucieron las paredes de la infraestructura y se ubicaron puertas de seguridad en la indicada sede. 

Finalmente hizo la invitación respectiva para que todos los afiliados de las comunas que componen el dispensario, esto es, de Tonchigüe, Macará, El Aguacate, Estero Ancho y Cascajal, asistan masivamente a la reunión ordinaria convocada para mañana en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario