viernes, 17 de enero de 2014

Cinco concejales atacameños buscan reelección


Cinco de los  concejales que actualmente conforman el pleno del concejo cantonal del Municipio de Atacames, están terciando por la reelección para los comicios a efectuarse el domingo 23 de febrero próximo, pues únicamente las Concejalas Estela Castillo Bailón y Viviana Benítez Trejo, urbana y rural respectivamente, no están participando en esta lid electoral. Ambas lograron esas curules en las elecciones del 2009, participando por el Partido Renovador Instituciónal Acción Nacional (PRIAN), listas 7.

            Mientras tanto, en lo que respecta a los ediles que buscan la reelección, los concejales urbanos Édgar Molina Pazmiño y José Alcívar Vera encabezan las listas 15 y 17, respectivamente, aspirando la misma dignidad.

            De la misma manera, los concejales rurales Nilo Quintero Márquez, Yuri Olivo Miranda y Marco Ménendez Izurieta, aspiran las reelecciones encabezando las listas 15, 17 y 23, respectivamente.

            A ellos se suma el actual Alcalde de Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, quien busca su segunda reelección para un tercer mandato consecutivo, auspiciado por las listas 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario