martes, 21 de enero de 2014

Preocupa auge delictivo en barrio de Tonsupa.


Moradores del  barrio Los Guayacanes, etapa 2 de la parroquia Tonsupa, en el cantón Atacames están haciendo  pública su preocupación por el aumento del auge delictivo en el sector y hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y se trate de frenar esta preocupante situación.

            “Robos hay bastante porque aquí se consume droga de manera considerable. Hay algunas personas que venden por aquí esa nota”, refirió con cierta cautela y sin identificarse, uno de los moradores del sector.

            Una ama de casa que por seguridad omitimos su identificación, ratificó lo dicho por su vecino, añadiendo que, a más de los robos, hay personas inescrupulosas que arrojan piedras a las casas. “A las 6 de la tarde, que la policía debe dar una ronda o que se yo, harto delincuente y fumones en cada esquina. Da hasta miedo, terror entrar para allá adentro”, dijo mostrando la parte más interna del barrio.

            Agregó que la policía no se observa por ese sector, pese a que la droga se vende casi públicamente, “eso es lo que más afecta creo en todo sector”, dijo la dama con cierta preocupación.

            En todo caso, las dos personas consultadas, coincidieron en hacer el llamado público a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y autoricen las respectivas investigaciones, operativos y patrullajes en el sector para contrarrestar esta situación que está afectando a ese populoso barrio de la parroquia Tonsupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario