miércoles, 15 de enero de 2014

Quejas por mal estado de una calle tonchigüense



 
Una moradora del barrio El Centenario de la parroquia Tonchigüe,  Martha Loor Aldaz, quien reside en un sector ubicado frente a la calle Gonzalo Robinzón, hizo pública su preocupación por el mal estado en que se encuentra la indicada arteria desde hace más de un año en que por autorización de las autoridades municipales se retiró el asfaltado para enterrar los tubos de un sistema de colectores de aguas lluvias que se construyó en el sector.

            “Ya hemos soportado un invierno y todos los tonchigüenses sabemos cómo son de fuerte los inviernos aquí, de manera que esta calle queda totalmente intransitable. No hay triciclo, no hay carro que pueda pasar por esta calle”, señaló la humilde dama.

            Por tal razón hace un llamado público a las autoridades parroquiales y a las municipales para que interpongan sus buenos oficios y hagan lo posible de volver a asfaltar la calle, “porque ese fue el compromiso que hicieron  cuando  levantaron el pavimento de este lugar”, añadió un tanto molesta.

            Finalmente dijo que su indignación se da porque prácticamente estamos con un nueva temporada invernal, “y nos tocará volver a salir con el lodo hasta la rodilla, porque esto, como ya dije, se vuelve intransitable” culminó  insistiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario