sábado, 18 de enero de 2014

PAIS recibe respaldo de dos políticos atacameños.


En una rueda de prensa efectuada en la mañana del pasado jueves en la central Política Cantonal de la ciudad de Atacames, de Movimiento País, dos personajes políticos anunciaron su anexión y respaldo a los candidatos que aspiran las dignidades seccionales por esa tienda partidista.

La mayor sorpresa la dio el ahora ex Director de la unidad de Gestión Ambiental del Municipio de Atacames, Henry Castillo Bailón, obstetra de profesión, quien dijo que luego de más de 5 años de haber venido colaborando con la actual administración municipal, (cuyo alcalde aspira la reelección en el Partido Socialista) había presentado su renuncia al cargo que ostentaba, para respaldar abiertamente a las candidaturas de PAIS.

En su extensa intervención señaló que había optado por renunciar luego de haber dialogado con su familia, dejando entrever que no había logrado acuerdos con el aspirante a la reelección, hablando de incumplimientos y mentiras que no precisó. “Todo podemos perder, menos la dignidad. No debemos ser ciegos y considero que la propuesta de los candidatos de PAIS es la mejor opción para Atacames”, dijo en su discurso.

Por su parte Lino Ortiz Romero, maestro educador, quien en alguna ocasión se lo proclamó como pre candidato a la Alcaldía por el Movimiento CREO, aseguró que decidió no terciar en las elecciones, “vi que la posibilidad de ganar las elecciones era uniéndome al equipo ganador, porque el trabajo que viene haciendo el Presidente de la República y este equipo, me permitió desistir a la Alcaldía y unirme a ellos”, indicó.

Byron Aparicio Chiriboga, quien es el candidato a Alcalde de Atacames por Movimiento País, señaló que la ciudadanía se está uniendo masivamente en su respaldo y prueba de ellos es lo acontecido  con los dos personajes que acaban de anunciar su anexión al equipo que auspicia su candidatura.

Finalmente señaló que entre sus propuestas de campaña está la de trabajar por solucionar la problemática del agua potable y alcantarillado en todas las parroquias del cantón Atacames, así como de buscar las alternativas para que todos los sectores atacameños puedan beneficiarse de los programas de ayuda social del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario