viernes, 31 de enero de 2014

Representativo tonchigüense ganó torneo de índor en El Aguacate.


La escuadra de “Las Condoritos”, que representó a la parroquia Tonchigüe, se alzó con el título de campeón de un torneo de índor fútbol femenino que se desarrolló en el recinto El Aguacate y cuya final se jugó el pasado sábado, donde las ahora campeonas lograron imponerse a la escuadra de Same, según lo refirió una de las integrantes del equipo campeón, Laura Quintero Orrego.

            La deportista señaló que, en la gran final del torneo, luego de imponerse a sus dignas rivales de turno, fueron premiadas con un torete, el cual hasta mediados de esta semana lo mantenían y planificaban lo que harían con el animal, “eso lo vamos a decidir en conjunto con  todas las compañeras”, señaló.

            También destacó la buena organización del torneo por parte de los dirigentes de El Aguacate, añadiendo que ahora se estaban preparando para participar de un torneo similar que se está planificando para desarrollárselo en varias canchas de la cabecera parroquial de Tonchigüe.

            “Como la mayoría de las personas aquí en mi parroquia me conoce, soy una persona joven que le gusta el deporte y, en ese aspecto, con nuestras compañeras hemos logrado consolidar un grupo armónico de confraternidad y amistad”, refirió la deportista.

            Finalmente hizo un llamado a los niños, niñas y juventud de la localidad para que practiquen deportes y que no se desvíen a acciones negativas para su vida. “A los padres de familias, por favor, incúlquenle a sus hijos e hijas el deporte”, culminó señalando Quintero Orrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario