viernes, 12 de septiembre de 2014

Bajó el índice de goles en fútbol sénior de Tonchigüe.

 
El pasado domingo, con un encuentro desarrollado en la cancha de fútbol de Tonchigüe y con tres efectuados en el escenario deportivo del recinto El Aguacate, se jugó la quinta fecha del Campeonato de Fútbol Sémior que está llevando adelante la Pre Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe, fecha que se convirtió  en la de más baja producción de goles de las jugadas hasta el momento, pues solo se marcaron 6 anotaciones en los 4 encuentros para un promedio de 1,5 goles por partidos.

            En el encuentro desarrollado en Tonchigüe, Revolución Ciudadana del recinto Same, derrotó al popular Peñarol de Tonchigüe por 2 goles a cero; mientras que, en el primer compromiso efectuado en la Cancha de El Aguacate igualaron a un gol por bando los representativos de generación 2000 y Nueva Juventud, ambos de Tonchigüe; luego, Atlético Tonchigüe se impuso por la mínima diferencia al D. Patria del recinto donde se desarrolló el compromiso; y, en el último encuentro, en choque de invictos y también por la mínima diferencia, el D Macará logró imponerse al Same S. C.

            La próxima jornada se jugará este domingo en la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe, cuyo primer encuentro se realizará el sábado como preliminar de la jornada finalista del Campeonato de Fútbol Máster y el domingo los restantes 3 encuentros, por lo que la sexta fecha de este torneo se cumplirá de la siguiente manera:

Sábado 13 de septiembre:

11:00    D. Centenario.                      Vs    Atlético Tonchigüe.

Domingo 14 de Septiembre:

11:00    Generación 2000                   Vs    D. Patria.

13:00    Nueva Juventud                    Vs    Same S. C.

15:00    Peñarol                                  Vs    D. Macará.        

Libre:   D. Centenario                      

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario