lunes, 15 de septiembre de 2014

Fallece enfermera muisneña en accidente de un bus de transporte público.


En un accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado viernes, perdió la vida la enfermera egresada Elizabeth Castro Ortiz, quien residía en la ciudad de Muisne y, al momento de su muerte, viajaba en una unidad de transporte La Costeñita, cuyo conductor, luego del accidente, como suele ocurrir en estos casos, se dio a la fuga.

            De acuerdo a un dato difundido a través de la red social Facebook por el colega periodista, Eduardo Bone Góngora, el accidente de tránsito ocurrió en la vía El Salto - Muisne cuando el conductor de  la unidad número 52 de la Cooperativa La Costeñita, perdió el control del vehículo y éste se precipitó hacia un abismo.

            Según la información proporcionada por el colega periodista, a más del fallecimiento de la dama, hubo decenas de heridos en estado grave, una de ellas, la profesora Aura Castillo, debió ser trasladada de emergencia hasta la ciudad de Quito, por la gravedad de sus heridas, mientras que los demás se recuperaban satisfactoriamente.

            Entre tanto, en lo que respecta a la enfermera fallecida, se conoció que el sepelio se realizó el domingo último en el cementerio general de la ciudad de Muisne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario