lunes, 8 de septiembre de 2014

Impugnación retrasa definición de final en Fútbol Máster de Tonchigüe


Una impugnación realizada en la mesa de control por parte de los dirigentes del Municipio de Atacames, luego del partido de las semifinales que jugaron ayer domingo y que perdieron en la definición por penales, frente a su compañero de patio el D. Atacames, deja en dudas todavía cual será el rival del Peñarol que, por la vía de los penales frente a Amigos del Deporte, calificó para jugar por el título de campeón del torneo de fútbol Máster que se viene desarrollando en la parroquia Tonchigüe.

             En efecto, en el segundo encuentro de las semifinales, se enfrentaron Municipio de Atacames y el D. Atacames, quienes terminaron el encuentro con el marcador en blanco y en la tanda de lanzamientos penales se alzó con la victoria, con 5 goles a 4 la escuadra del D. Atacames.

             Mientras tanto, en el primer partido, Peñarol se imponía fácil al Amigos del Deporte por 2 goles a acero y cuando restaban 4 minutos para la terminación del encuentro, los deportistas peñarolenses, luego de un penal que erró uno de ellos, pierden concentración y el rival les encaja dos goles en ese lapso obligando a definir la clasificación por la tanda de lanzamientos penales y, al final, fueron más efectivos los de Peñarol que anotaron los 5 lanzamiento ejecutados contra 3 de su rival que alcanzó a ejecutar 4 lanzamientos.

             Cuando todo parecía indicar que la gran final, a jugarse el próximo día sábado, sería entre el Peñarol y el D. Atacames, dirigentes del representativo del Municipio de Atacames se acercaron hasta la mesa de control e impugnaron el encuentro que, en ese momento, habían sostenido con el D. Atacames, pues aducían que un deportista había jugado con una edad menor a la estipulada en el reglamento interno, apelación que deberá ser resuelta en el transcurso de esta semana por los organizadores del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario