martes, 9 de septiembre de 2014

Mañana se define en la mesa último finalista del Fútbol Máster de Tonchigüe.


En una reunión programada para las 16:00 de mañana miércoles, dirigentes de los clubes finalistas y organizadores del torneo de Fútbol Máster que se desarrolla en Tonchigüe, definirán la impugnación presentada por la escuadra del Municipio de Atacames que aduce la actuación de un deportista del D. Atacames, que no ha cumplido la edad que permite el reglamento interno del torneo y que actuó en el encuentro de las semifinales donde los municipales fueron derrotados en la definición por penales.

            El Presidente del Comité organizador, Ángel Montes Buste, confirmó que la impugnación del Municipio fue aceptada a trámite y, de inmediato, se notificó a los dirigentes del D. Atacames, quienes tienen plazo hasta la reunión de la tarde del día de mañana para comprobar, con documentos en manos, que el deportista tiene la edad que permite el reglamento, caso contrario, como lo especifica el mismo instrumento legal interno, el Atacames perderá la opción de disputar el título y será el Municipio de Atacames el que se enfrente al Peñarol en disputa de la corona del indicado torneo.

            Agregó que, en todo caso, las finales de este torneo se jugarán el sábado venidero desde las 13:00, en cuyo primer encuentro se enfrentará Amigos del Deporte con la escuadra atacameña que se defina para disputar el tercer lugar, mientras que, en el partido de fondo, Peñarol disputará el título con el otro equipo atacameño que se decida definitivamente en la reunión de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario