viernes, 19 de septiembre de 2014

Reparación de tubería de aguas servidas puede afectarse nuevamente.


Los trabajos de reparación que fueron autorizados por el Gobierno Parroquial de Tonchigüe y que se hicieron en una tubería de aguas servidas que se había afectado detrás de los graderíos de la cancha de fútbol de esa localidad,  no dejaron convencido a un morador del sector, Próspero Toral, quien teme que la afectación vuelva a presentarse en los próximos días y con ello se repita la incomodidad de los malos olores en el área.

            “Lo que han hecho no es un arreglo para que permanezca bien. Esto tiene que ser un buen arreglo desde arriba mismo para que no haya ningún inconveniente, porque este pequeño arreglo vuelta se va a reventar”, dijo con escepticismo el humilde morador, mientras mostraba una pequeña plancha de hormigón que habían ubicado donde se reparó la tubería afectada.

            Indicó que, cuando la tubería se daña las aguas servidas se escapan y se esparcen en el área generando olores nauseabundos al ambiente, “aquí  no podemos ni siquiera comer y también incomoda a los deportistas que todas las tardes vienen a entrenar a este lugar”, refirió.

            Por eso razón hizo un llamado a las autoridades para que busquen una alternativa de solución definitiva al inconveniente que  puede volverse a presentar como ocurrió el fin de semana anterior.

Por su parte la Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, al tiempo de señalar que esas tuberías fueron ubicadas por los propios moradores hace varios años, reconoció que no son adecuadas para ese efecto pero hacían lo posible por repararlas apropiadamente.

“Todos los arreglos que por medio de la Junta Parroquial se están haciendo, se los hace meditadamente, viendo que sean invertidos los dineros a largo tiempo y que no sea solo por un momento y eso es lo que estamos haciendo como Junta Parroquial”, destacó la principal autoridad de elección popular de la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario