viernes, 12 de septiembre de 2014

Municipio de Atacames continúa con talleres de Educación Ambiental.


La Unidad de Educación Ambiental del Municipio de Atacames sigue trabajando y dictando charlas de educación ambiental en las instituciones educativas del cantón y, con el colegio Atacames se encuentra trabajando en la creación de jardineras ecológicas con llantas reciclables, según lo indicó en un boletín informativo, el Jefe de la indicada unidad, Aníbal Leones Pisco.

Agrega que gracias al apoyo del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, los seminarios de Educación Ambiental se han venido dando de una mejor manera en los establecimientos educativos de esa parroquia, pues han colaborado con los refrigerios y tanto la Presidenta de la entidad, Querida Holguin Ocampo, como el Vicepresidente, Amado Bone Quintero, han participado activamente de los indicados talleres.

Refiere que igual apoyo ha mostrado el Gobierno de Tonsupa, entidad en la que su Presidente, Gustavo Loor, ha mostrado su satisfacción por los talleres que se estén realizando y garantizando que, desde esa entidad local, siempre habrá el respaldo para el cuidado del medio ambiente.

“La junta parroquial de La Unión de Atacames, también colaboro con refrigerios y el Presidente, Paol Saud, dio su apoyo incondicional a las charlas educativas que se imparten  en las instituciones de su parroquia”, detalla textualmente el boletín informativo.

Agrega que, entre las actividades realizadas últimamente, el viernes 5 de septiembre, se cumplió con el pintado de llantas para la fabricación de jardineras ecológicas en el colegio Atacames y, el martes 9 de septiembre, en la escuela Adalberto Ortiz del recinto Same, parroquia Tonchigue.

“Esta semana y la próxima estaremos en Súa,  donde esperamos contar con el apoyo de la Junta Parroquial, considerando que, en conversaciones con el Presidente, Fernando Arcos, él ha manifestado que habrá total respaldo a la gestión que se haga en su parroquia”, culmina señalando el dato informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario