viernes, 26 de septiembre de 2014

Cayó el único invito en fútbol de Tonchigüe.

 
La escuadra de Revolución Ciudadana, del recinto Same,  derrotó por 2 goles a 1 al equipo de Macará, escuadra que se había mantenido sin conocer la derrota hasta la sexta fecha de la primera fase del campeonato de fútbol sénior que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe.

            El encuentro fue el de fondo de la séptima fecha jugada en la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe y, en el primer tiempo, los equipos no pudieron vencer las vallas contrarias, pese a los constantes ataques de ambos lados. Ya en la segunda etapa, el equipo de Revolución Ciudadana se puso en ventaja y más adelante, Macará igualaría el marcador, no obstante, cuando restaban 8 minutos para terminar el partido, el equipo Sameño marca el gol que, a la postre, sería el del triunfo y, con ello, caía el Macará, único equipo que, hasta ese momento, no había sido derrotado en este torneo.

            A pesar de la derrota, la escuadra macareña, se encuentra clasificada al hexagonal de la segunda fase, pues se mantiene en la cima de la tabla de posiciones y, a dos fechas de que culmine esta primera fase, matemáticamente es imposible que pierda el liderato, pues suma 18 puntos, 7 más que su inmediato seguidor, la escuadra del Atlético Tonchigüe.

            En otros resultados de la séptima fecha de este torneo debemos indicar que Generación 2000 se impuso por 3 goles a 1 al D. Centenario; Nueva Juventud derrotó a Peñarol 2 goles por 1; y, D. Patria con Same S. C., dividieron honores al igualar a un gol por bando.

La próxima fecha a jugarse el domingo venidero se desarrollará con la siguiente programación:

10:00   Same S. C.                            Vs    D. Cenrtenario

12:00   D. Patria                                Vs    Peñarol             

14:00   Atlético Tonchigüe               Vs    Generación 2000

16:00   Revolución Ciudadana         Vs    Nueva Juventud

TABLA DE PÓSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario