jueves, 11 de septiembre de 2014

Planifican minga de limpieza en área ubicada junto a bocana de Tonchigüe.


Durante una reunión efectuada en la tarde del pasado jueves en la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe, se acordó efectuar, en los próximos días, una minga de limpieza en el área que se encuentra ubicada del otro lado de la desembocadura del indicado afluente.

Wilson Leones Pisco, Presidente de la Pre Asociación Turística Asotourist, señaló que ese sector se ha convertido en escondite de jóvenes que se dedican a delinquir en el área de playa cercana a ese lugar y, por ello, la necesidad de limpiar la zona que se encuentra llena de monte y maleza.

Por su parte, la teniente Política de la parroquia Tonchigüe, Beatriz Caicedo Salazar, refirió que, en efecto, era necesario realizar la limpieza de la indicada área  para evitar que los jóvenes que se dedican al consumo de estupefacientes escondidos en ese lugar, lo continúen haciendo.

Añadió que en la reunión que acababan de sostener, aún no habían definido la fecha en la que concretarán la realización de la actividad comunitaria planificada, “pero las autoridades de la Junta Parroquial, coordinarán la actividad y definirán la fecha en que se realizará esta minga de limpieza”, destacó.

Por ello insistía en su llamado a la colectividad para que, en el momento que se haga pública la convocatoria, también planifiquen su tiempo y acudan a participar de la minga de limpieza que han acordado realizar, “que acudamos todos y ayudemos a contribuir con el ornato y seguridad de nuestra parroquia”, culminó señalando la autoridad parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario